Nosotros

La bicicleta forma parte de nuestro día a día, desde hace más de 20 años. Comenzó siendo nuestro medio de transporte y luego nuestra vía de recreación. Recorremos caminos rurales, preservamos la naturaleza, compartimos con amigos, descubrimos la vida misma viajando en bicicleta. La actividad que practicamos es deportiva no competitiva y recreativa. Somos “Cicloturismo Paraná”, organizamos travesías y tours de cicloturismo en nuestra provincia: Entre Ríos.

La bicicleta nos ha permitido conocer lugares recónditos, imposibles de recorrer por otro medio. Aromas, colores, sensaciones, cada circuito nos regala momentos inolvidables, pero principalmente nos hace sentir libres, nos preserva del ruido y de los tiempos de la ciudad.

Los amigos nos enseñaron que esta actividad no tiene fronteras. Durante estos años, muchos ciclistas, profesionales y aficionados, que residen en distintos puntos del país y en el extranjero se han sumado a los circuitos y nos siguen acompañando. Nuestro primer circuito fue: 7 Pueblos 7 Iglesias, que comenzó en el año 2011. Año tras año, se multiplican los participantes, porque enamora el recorrido, la convivencia, los paisajes, la espiritualidad y el factor humano que genera el encuentro.

En Cicloturismo Paraná brindamos calidad humana y cuidamos cada uno de los detalles. Creemos en la organización, la creatividad y en el respeto de cada uno de los participantes que nos elijen año tras año. Nuestras travesías tienen un grado de dificultad medio porque buscamos que disfrutes del paisaje, de la bicicleta, de la cultura y de las costumbres del lugar. Nos encanta conocer nuestros paisajes entrerrrianos en bicicleta y compartir ese sensacional sentimiento con amigos.

Bienvenidos a Cicloturismo Paraná
¬°Conectate con la naturaleza!

Lorena Suárez - Marcelo Fornari

Contacto

Dirección - Paraná - Entre Ríos

(0343) 154 479 666 - Lorena

Seguinos en